buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesina a “El Chula” en la Miravalle

El cadáver de la víctima quedó tendido en la calle; cuando llegó la ayuda ya había dejado de existir

Asesina a “El Chula” en la Miravalle

Con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, tendido en el pavimento y sin vida quedó el cuerpo de un hombre que fue atacado a balazos.

El atentado se gestó alrededor de las 21:00 horas del viernes, en la calle Valle Rico, entre Valle del Bravo y Valle Escondido en la colonia Miravalle.

El occiso llevaba por nombre Joaquín, quien era conocido con el apodo del “El Chula”, su edad oscilaba entre los 25 a 30 años.

Personas de los alrededores que vieron lleno de sangre al afectado llamaron al número de emergencia 911.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, los cuales examinaron a la víctima y tras revisarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Fuerzas militares y elementos policiacos de diversas corporaciones acudieron al llamado, los cuales levantaron el reporte correspondiente.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) delimitaron la escena del crimen, marcaron las evidencias que quedaron esparcidas y levantaron los indicios para seguir con las investigaciones.

Por último, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, en donde se le realizará la autopsia y se procederá con los trámites para la entrega del cadáver a sus familiares.