buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asaltan gasera y matan a cliente

Luego de apoderarse del dinero de las ventas del establecimiento, los presuntos intentaron quitarle su dinero a la víctima, quien se resistió

Asaltan gasera y matan a cliente

Dos tipos asaltaron una gasera del noreste de Ciudad Obregón, y no conformes con el botín obtenido, intentaron despojar a un cliente del lugar, a quien terminaron privando de la vida.

El criminal episodio ocurrió a las 15:28 horas del sábado, en un establecimiento ubicado en la calle Ciprés entre bulevar Las Torres y Pistacho de la colonia Beltrones.

Elementos policiacos y personal de Cruz Roja se movilizaron al sitio en cuestión tan pronto como recibieron el reporte de un hombre lesionado a balazos; sin embargo, a su llegada, este ya había dejado de existir.

Aunque su identidad no fue revelada, se dio a conocer que se trata de un individuo de aproximadamente 55 años de edad, de complexión regular, tez morena, cabello cano y barba de candado.

Vestía short deportivo gris, playera del mismo color, sandalias negras, un paño azul amarrado a la cabeza y gorra café.

A simple vista se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho.

De acuerdo con la versión del encargado de la gasera, se encontraba platicando con el hoy occiso cuando llegaron dos tipos; uno de ellos encapuchado, y le dijeron que “se cayera” con todo el dinero.

Al percatarse de que el sujeto encapuchado tenía una pistola fajada a la altura de la cintura, el empleado optó por entregar 950 pesos, producto de las ventas del día.

No conformes con el botín obtenido, se dirigieron al cliente del establecimiento, y también le exigieron que entregara su dinero; sin embargo, este se resistió, por lo que uno de los presuntos criminales le disparó.

Posteriormente, los dos individuos huyeron a pie por la calle Ciprés hacia el poniente, perdiéndose de vista en el bulevar Las Torres.

Mientras la escena del crimen era custodiada por policías, elementos de la AMIC tomaron nota de los hechos, en tanto que peritos se encargaban de la búsqueda de indicios y el levantamiento del cadáver.