buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asaltan gasera a punta de pistola

El establecimiento afectado se ubica por la calle Norman E. Borlaug, al sur de Ciudad Obregón

Asaltan gasera a punta de pistola

Con el rostro cubierto y pistola en mano, un amante de lo ajeno se apropió del dinero de las ventas de una gasera del sur de Ciudad Obregón.

El violento atraco sucedió a las 13:20 horas del martes, en el citado establecimiento situado en la esquina de la calle Norman E. Borlaug y bulevar CTM.

El despachador del lugar, dijo a las autoridades que hacía el corte de caja cuando llegó un vehículo. Al salir a atenderlo, fue interceptado por un hombre que cubría su rostro con un paño rojo, quien sacó de entre sus ropas una pistola y le exigió que entregara el dinero. Temiendo por su vida, el despachador entregó el efectivo, siendo este un botín de 1,800 pesos.

No conforme con eso, el delincuente también lo despojó de su teléfono celular, un Huawei de color negro; y posteriormente huyó con rumbo desconocido.

Al quedar incomunicado, el trabajador tuvo que pedir ayuda a una persona que pasaba por el lugar, para llamar al 911 y reportar el asalto.

Como primeros respondientes acudieron policías municipales, quienes tomaron nota de lo ocurrido y además emprendieron la búsqueda del asaltante, sin lograr ubicarlo.