buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asaltan empresa y se llevan 70 mil pesos en efectivo

El incidente se registró en un negocio de venta de productor para panificadoras, ubicado al norte de Hermosillo

Asaltan empresa y se llevan 70 mil pesos en efectivo

La mañana de este martes se registró un robo a mano armada en un comercio ubicado en la colonia Libertad, al norte de Hermosillo, donde los delincuentes se apoderaron de un botín de 70 mil pesos en efectivo.

Los hechos fueron registrados a las 8:00 horas, cuando uno de los afectados reportó el asalto con violencia a la línea de emergencias del 911, a través del C5i, en un establecimiento comercial de número 605, que se encuentra sobre el bulevar Solidaridad, en el asentamiento humano antes mencionado.

Los agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio, donde entrevistaron a la víctima, quien narró que al abrir la tienda se aproximaron tres individuos, uno con sudadera roja, pantalón mezclilla y gorra negra; el otro con camiseta gris, pantalón mezclilla y gorra negra, y el tercero traía sudadera negra, pantalón mezclilla y gorra negra.

Explicó que el asaltante de sudadera gris le amenazó de muerte con una pistola; posteriormente lo escoltaron al mostrador, donde se encontraban cuatro trabajadores, a quienes también amenazaron y les exigieron hincarse.

Indicó que los tipos entraron a la oficina del establecimiento, tomaron un maletín negro y otro gris, en los cuales estaba el dinero y huyeron por el bulevar Solidaridad, hacia al sur.