buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asaltan comercio

El presunto amenazó al cajero con una pistola y huyó sin ser atrapado

Asaltan comercio

Un sujeto ingresó a una tienda de conveniencia, saco una pistola y amenazó al cajero y tras tener el dinero huyó del comercio sin ser atrapado.

El asaltó se registró alrededor de las 21:20 horas del jueves en un establecimiento que se localiza por la calle No Reelección esquina con Lázaro Cárdenas, en la colonia Benito Juárez, asentamiento humano conocido de manera popular como “P.O”.

El trabajador afectado llamó al número de emergencia 911 y reportó el robo. A los minutos elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y entrevistaron al empleado, el cual les relató lo sucedido y describió al presunto ladrón, indicando que es un sujeto de complexión delgada, tez morena y de estatura baja, quien vestía sudadera, pantalón, portaba cubre bocas y una gorra todo de color negro.

El reportante informó a los oficiales que el monto del hurto fueron 2 mil 500 pesos, dinero que se encontraba en la caja registradora producto de las ventas.

Los oficiales elaboraron el reporte correspondiente para proceder con las pesquisas en búsqueda del ladrón que se salió con las suyas.