buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Arroyo crecido arrastra carro con familia

En el percance mueren el padre y su hijo de 4 años; la madre sobrevive. El accidente ocurre en el camino a El Realito

Arroyo crecido arrastra carro con familia

El sábado por la mañana, una familia transitaba por el camino que conduce a la comunidad El Realito, y cuanto intentó cruzar el arroyo, la crecida de la corriente los arrastró con todo y vehículo: la madre sobrevivió, pero el menor y su padre fueron arrastrados por el agua.

Las víctimas son un hombre de 45 años de edad y un menor de 4 años; sólo la mujer fue rescatado con vida.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Hermosillo fueron alertados, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes establecieron un campamento de rescate a ocho kilómetros de El Realito.

A las 9:00 horas de este domingo, cerca del mediodía, luego de varias horas de intensa búsqueda, por fin la camioneta en que viajaban fue encontrada aún en el cauce del arroyo, pero los cuerpos no estaban en el interior, informó Protección Civil de Hermosillo;  3 horas después fueron encontrados.

imagen-cuerpo

"Elementos de Bomberos de Hermosillo, en coordinación con Protección Civil Hermosillo y Sonora, localizan en este momento los cuerpos del adulto y el menor de edad sin vida, luego de un intenso operativo en el que fue utilizada una lancha menor", reportaron mediante grupos de información oficial.

La camioneta fue localizada a casi un kilómetro de donde se siniestró, y estaba completamente cubierta por el agua; sin embargo los cuerpos no estaban dentro, por lo que los rescatistas se apoyaron en drones, cuatrimotos y en recorridos a pie por la ribera.

A raíz del trágico incidente, autoridades piden a la ciudadanía extremar cuidados en zonas de arroyos crecidos y calles inundadas, para evitar desgracias.