Aparece otro muerto a golpes en Nogales

Por: Eduardo Sánchez

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de una vivienda en estado de abandono en la Colonia Bellavista, en Nogales, un lugar donde ya se han encontrado otros cadáveres en recientes meses.


Los restos de la persona presentaba huellas de violencia, posiblemente fue asesinado a golpes y contaba entre 30 y 35 años de edad.



De acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, el hombre vestía pantalón de mezclilla, camiseta color azul, cinto negro y tenis. Su cuerpo está cubierto con una maleta y una chamarra.



El hallazgo se hizo en la parte alta de la Colonia Bellavista, alrededor de las 10:00 horas del sábado cuando una llamada anónima alertó a la línea de emergencias, que en la calles Onavas final se encontraba tirado el cadáver de una persona.



Al lugar acudieron elementos de seguridad de los distintos órdenes de gobierno, quienes hicieron las diligencias de Ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes