buscar noticiasbuscar noticias

Anciano le dispara a niños que jugaban y mata a una pequeña

El hombre, de 82 años de edad, atentó contra los menores, que se divertían fuera de su casa; forcejeó con él papá de la niña asesinada y lo hirió

Un grupo de niños jugaba en la calle, cuando de pronto un anciano sacó un arma de fuego y disparó en su contra; una de las balas hizo blanco en una niña, quien murió en el lugar; el padre de la menor fue lesionado por el abuelo, quien le disparó mientras forcejeaba con él. Al final, el agresor fue detenido.

Anciano le dispara a niños que jugaban y mata a una pequeña
PUBLICIDAD

El presunto responsable fue identificado como Jaime "N", de 82 años de edad, y el lamentable incidente se registró en la intersección que forman las calles Lauro G. Caloca y Francisco Dávalos Flores, en la colonia Villa Emiliano Zapata, en Tizapán El Alto, Jalisco.

PUBLICIDAD

Tras la agresión a los pequeños, un hombre de 21 años intentó detenerlo, pero éste también fue herido de bala; se identificó como al papá de la pequeña muerta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado que patrullaban por el sector fueron alertados por los vecinos, quienes les informaron la agresión a balazos hacia los menores, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Cuando llegaron al lugar, el violento ancianito intentó resguardarse en su casa, pero familiares y vecinos intentaron detenerlo, por lo que tuvieron que intervenir y aplicar protocolos de seguridad para sacarlo de la vivienda, a fin de que no lo ajusticiaran.

Luego de asegurarlo, tanto el anciano, como el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia jalisciense.


PUBLICIDAD