buscar noticiasbuscar noticias

Amanece Cajeme con tres ejecutados

El tétrico hallazgo se hizo frente al fraccionamiento Villas del Trigo

Con las manos atadas y el rostro cubierto con cinta, además de evidentes signos de tortura, fueron localizados tres hombres sin vida en un camino de terracería ubicado al sur de Ciudad Obregón.

Amanece Cajeme con tres ejecutados
PUBLICIDAD

El macabro hallazgo se hizo a las 05:30 horas de este miércoles en la calle 10 y 400, frente al fraccionamiento Villas del Trigo.

PUBLICIDAD

Personas que pasaban por ese sitio fueron las que reportaron al 911, movilizando a elementos policiacos y personal de Cruz Roja, quienes por protocolo inspeccionaron a los individuos y confirmaron que carecían de signos vitales.

Se trata de tres masculinos de aproximadamente 35 años de edad, delgados y de tez morena clara. Uno de ellos vestía short camuflado de color verde, tenía golpes en el rostro y sus manos estaban atadas hacia la espalda.

Otro de los occisos llevaba puesto un pantalón negro, bóxer gris y playera negra; tenía el rostro cubierto con cinta y también tenía las manos amarradas.

En cuanto a la tercera víctima, vestía únicamente pantalón de mezclilla de color azul; y también tenía "encintado" el rostro y las extremidades superiores atadas.

Dadas las circunstancias en las que se encontraban, se estableció que fueron privados de la vida en otro sitio; y posteriormente abandonados en ese sitio.

Mientras la zona era resguardada por policías y elementos de la Policía Municipal, peritos de la Fiscalía se encargaron de la recolección de evidencias y del traslado de los cuerpos al anfiteatro, donde les realizarían la autopsia y quedarían a la espera de ser identificados.


PUBLICIDAD