buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Albañil encuentra la muerte en Cedros II

El hombre cayó de un andamio cuando trabajaba en la fachada de una vivienda

Albañil encuentra la muerte en Cedros II

Mientras realizaba trabajos de albañilería en lo alto de una vivienda, un hombre de 64 años de edad sufrió un accidente, el cual, terminó con su vida.

Lo anterior ocurrió a las 09:00 horas del viernes en la calle Paseo del Álamo entre Andelú y Corsini del citado asentamiento humano que se ubica al poniente de Ciudad Obregón.

El occiso fue identificado como Jaime Ernesto V. T., quien se encontraba laborando en la parte alta de la vivienda marcada con el número 3436 apoyado en un andamio de aproximadamente 4 metros de alto.

Su hermano, y quien lo ayudaba en la obra, dijo a las autoridades que el hombre repentinamente perdió el control y cayó al suelo, golpeándose la cabeza.

Fue en ese momento, cuando llamó al 911, solicitando la presencia de personal de Cruz Roja; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por el sexagenario.

En apego a los protocolos, personal de la Fiscalía acudió para tomar nota del fatídico accidente y trasladó el cuerpo al área de Medicina Legal, para la autopsia de ley.