buscar noticiasbuscar noticias

Al menos 30 niños quedan atrapados en pleno enfrentamiento

Los infantes quedaron en pleno fuego cruzado cuando se disponían ir a vacunarse contra el coronavirus

Alrededor de 30 menores de edad iban en un camión foráneo a Nuevo Laredo para que fueran vacunados contra el coronavirus, mismos que quedaron en medio de un enfrentamiento entre un presunto grupo delictivo y la Policía Estatal.

Al menos 30 niños quedan atrapados en pleno enfrentamiento
PUBLICIDAD

Al momento de que huyó el automóvil, el tripulante tiró ponchallantas y decenas de autos resultaron con desperfectos.

PUBLICIDAD

imagen-cuerpo

Uno de los afectados fue un autobús, en donde iban por lo menos 30 menores, originarios de la Ciudad de Manta, iban rumbo a Nuevo Laredo para que les fueran aplicados el biológicos de covid.

Dicha unidad quedó en pleno fuego cruzado, por esa misma razón el tripulante activó los protocolos de seguridad, los niños  fueron acostados en el piso con ayuda de sus papás que los acompañaban en el traslado, mientras llegaban las patrullas de la Policía Estatal para repeler la agresión.

Al final el hombre que estaba disparando terminó accidentándose, cayó junto con el vehículo en el que iba a un canal y tuvo lesiones considerables, por ese motivo no pudo irse a la fuga.

En el interior de la unidad se le encontró un arma de fuego y ponchallantas, además fue trasladado a un hospital a recibir atención médica y quedó en calidad de detenido.


PUBLICIDAD