buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Al "bote" por robo en tienda religiosa

El presunto responsable fue detenido por policías del Sector Comercial y del Grupo de Investigaciones

Al bote por robo en tienda religiosa

Varios artículos electrónicos que habían sido robados de una tienda religiosa, fueron recuperados por policías municipales, quienes también detuvieron al presunto responsable.

El hombre, identificado como Christian O. N. de 35 años de edad, fue detenido a las 15:00 horas del sábado en la calle No Reelección y Jalisco, durante un operativo coordinado entre agentes del Sector Comercial y del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal.

Al practicarle una revisión, le encontraron un machete, además de un micrófono, un teléfono celular, una memoria USB, un cargador de batería, una bocina, y un Ipad con su respectivo teclado.

De acuerdo a las indagatorias por parte de los uniformados, dichos artículos electrónicos fueron sustraídos de una tienda religiosa que se ubica en la calle Miguel Alemán y Morelos, a la cual, el tipo presuntamente entró por los ductos del aire acondicionado.

Será el Ministerio Público, quien determine la situación legal de Christian, a quien se le señala como presunto responsable del delito de robo con violencia, además de portación de arma prohibida.

imagen-cuerpo