buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Al “bote” por amenazar a su madre con cuchillos

Agentes del grupo UMAV se encargaron de detener a los dos sujetos y asegurarle las armas blancas

Al “bote” por amenazar a su madre con cuchillos

Tras atender un reporte de violencia familiar en la colonia Fovissste 2, agentes de la Policía Municipal de Cajeme detuvieron a dos hombres, quienes con cuchillos amenazaban de manera sicológica y verbal a su madre.

La detención se suscitó por la calle Tarangina, alrededor de las 14:40 del miércoles y estuvo a cargo agentes de la Delegación Náinari, en coordinación con el grupo Unidada Municipal de Atención a la Violencia (UMAV) de la Policía Municipal.

Los tipos, al notar la presencia de la autoridad, se tornaron agresivos; sin embargo, tras varios minutos de diálogo y convencimiento, los oficiales lograron que entregaran los objetos punzocortantes y se identificaran; sus nombres: Germán Ariel “N.”, de 40 años, y Paulo Ariel “N.”, de 41.

Asimismo, se dio a conocer que amagaron a su progenitora, de 65 años de edad, debido a que esta no les dio dinero.

La señora recibió atención multidisciplinaria por parte de los agentes, mientras que los problemáticos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se pusieron a disposición de las instancias correspondientes.