buscar noticiasbuscar noticias

Al borde de la muerte tras choque





El accidente vial se reportó a las 16:54 horas de este pasado 5 de enero, en la calle San Bartolomé, de la citada colonia, donde se había suscitado un hecho de tránsito.

Al llegar al lugar, elementos de Tránsito Municipal observaron a una persona del sexo masculino que estaba a mitad de la calle, recostado con posición hacia el sur y al cual le estaban prestando atención varias personas de la misma colonia.

En el sitio se entrevistaron con Cristian Aguilar, de 39 años de edad, quien manifestó ser tío del muchacho, quien se llama Jesús Ricardo Aguilar, de 16 años de edad, con domicilio en la calle San Bartolomé. Comentó que su sobrino, momentos antes se estaba paseando en su motocicleta cuatrimoto de color amarillo y se impactó contra una vagoneta modelo Ford Explorer, la cual estaba estacionada a la altura del número 53, dañándole la defensa central del lado derecho, el retrovisor derecho y el vidrio frontal lado izquierdo.

Asimismo, se entrevistó a María Eugenia, de 46 años de edad, con domicilio en esa calle y colonia, quien manifestó ser su voluntad no interponer denuncia alguna contra el joven, pues ya tenían un acuerdo para responder por los daños ocasionados a su vehículo.

El lesionado fue trasladado al Hospital General por una ambulancia de la Cruz Roja, donde fue atendido y dictaminado con lesiones de más de quince días en sanar y que sí ponen en riesgo su vida, siendo una herida cortante de tres centímetros en región infrapatelar derecha, excoriación en cuello lateral cara con huellas de sangrado y se recomendó la vigilancia de su estado neurológico.

La motocicleta ya no se encontraba en el lugar ya que dijeron algunos testigos que otro joven se la había llevado, sin dar más generales.