buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Agresión armada en Cajeme deja una persona sin vida

La víctima se encontraba en el interior de una vivienda, en la colonia Alameda, hasta donde entraron los delincuentes para acabar con su vida

Agresión armada en Cajeme deja una persona sin vida

Sujetos armados irrumpieron en un domicilio y dispararon en repetidas ocasiones en contra de un hombre que se encontraba en el interior de la vivienda. La persona quedó herida y los malhechores huyeron del lugar.

Al recibir los disparos el afectado cayó al suelo y vecinos del sector que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, ingresaron a la vivienda y observaron una persona tirada en el piso, lo examinaron y establecieron que el individuo ya no presentaba signos vitales.

El crimen que representa el número tres del mes de junio en Cajeme se perpetró alrededor de las 23:20 horas del viernes en una vivienda que se ubica por la calle Isla Pascua e Isla Azores en la colonia Alameda, al norte de Ciudad Obregón.

Autoridades policiacas de los tres órdenes de gobierno acudieron al sitio. La zona donde se llevó a cabo el atentado fue delimitada con cinta amarilla. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de la escena donde se consumó el crimen, quienes marcaron y levantaron las evidencias que localizaron con miras a abrir una carpeta de investigación.

Por último, el cadáver fue levantado y depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y llevado al área de Medicina Legal de la Fiscalía en donde se procederá con realizarle la autopsia que marca la ley.

De momento las autoridades no han revelado la identidad del occiso, el cual se suma a la lista de asesinatos que se han cometido en Cajeme.