buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Agarran a asaltante armado

Elementos municipales capturaron al tipo después de atracar un autoservicio utilizando una pistola

Agarran a asaltante armado

“Dame todo el dinero que tengas, pero apúrate”, fueron las palabras que “El Plátano” dijo a las cajeras de una tienda de autoservicio, luego de que presuntamente perpetrara un asalto a mano armada.

El golpe delincuencial sucedió a las 14:40 horas del martes, en el citado establecimiento que se ubica en las calles Cajeme y Jalisco de la Zona Norte de Ciudad Obregón.

Las empleadas de la tienda solicitaron la intervención de policías municipales después del atraco, y declararon que un hombre delgado que vestía camiseta negra con rayas de color blanco y café, además de pantalón azul de mezclilla y tenis de color claro, las había amenazado con una pistola y se había llevado 2 mil 400 pesos que había en la caja registradora.

imagen-cuerpo

Los agentes tomaron nota de los hechos y las características del presunto y desplegaron un operativo de búsqueda, logrando ubicarlo en la calle Ferrocarril y Vicente Mexía de la colonia Nuevo Cajeme.

El tipo, se identificó como Carlos Iván R. A. de 31 años de edad, alias “El Plátano”, a quien le aseguraron una pistola, además de 2 mil 400 pesos en efectivo.

Luego de ser plenamente identificado por las empleadas del comercio afectado “El Plátano” fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se encargará de determinar su situación legal.