buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Agarran a asaltante armado

El joven podría estar implicado en otros atracos

Agarran a asaltante armado

Cuando presuntamente intentaba asaltar una tienda de conveniencia, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, Leonardo Antonio “N.”, de 18 años de edad, quien portaba además una pistola y un cuchillo.

Fue a las 19:35 horas del miércoles cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme realizaban recorridos por la calle Donato Guerra y José María Lafragua, donde observaron al presunto intentando sustraer diversos artículos de un negocio mientras portaba un arma prohibida.

Por lo anterior, los oficiales aplicaron tácticas policiales para el aseguramiento del presunto, a quien al realizarle una inspección física se le detectó un arma de fuego además un arma punzocortante, así como dos botellas de bebidas embriagantes, diversas cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, los cuales minutos atrás había sustraído ilegalmente.

Leonardo Antonio fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para la elaboración del informe policial homologado y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).