buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acusan a hombre de robarse una moto afuera de una pizzería en Nogales

Oficiales de la AMIC “le echaron el guante”; el individuo fue puesto en prisión preventiva, mientras se define su situación legal

Acusan a hombre de robarse una moto afuera de una pizzería en Nogales

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) capturaron a Tomás Iván “N”, de 39 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo en agravio de Mario Alberto “N”, registrado el año pasado en la ciudad de Nogales, Sonora.

Derivado de las indagatorias realizadas para la respectiva carpeta de investigación, se estableció que el 23 de abril de 2023, el sujeto presuntamente se apoderó de una motocicleta Italika, línea FT-150, de color negro con amarillo.

La víctima, Mario Alberto “N”, expuso que el vehículo fue tomado frente a un negocio de pizzas ubicado en la calle Altar, en la colonia Kennedy, en Nogales; en consecuencia, interpuso la denuncia correspondiente.

El pasado 14 de febrero, se ejerció acción penal en contra de Tomás Iván “N” en la colonia Fundo Legal, por lo que fue puesto en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso) y quedó a disposición del juez, quien definirá su situación legal en base a las pruebas presentadas por personal investigador.