buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acusan a adolescente de 14 de violar a niña de 4 años

Oficiales detuvieron al menor, a petición de la madre de la víctima; el jovencito está a disposición del MP especializado

Acusan a adolescente de 14 de violar a niña de 4 años

Víctima de las pasiones de su propio primo, una niña de tan sólo 4 años de edad fue, presuntamente, abusada sexualmente por este; la madre de la pequeña lo entregó a la autoridad.

El lamentable incidente ocurrió en Torreón, Coahuila, y de acuerdo con la información, el supuesto agresor fue identificado como Alexis Adrián "N", de 14 años de edad.

El reporte de la autoridad establece que se tuvo conocimiento del hecho cuando los agentes de la Policía Municipal, que realizaban su recorrido de vigilancia, fueron alertados por una mujer.

La fémina es madre de la niñita, quien le pidió a los uniformados que detuvieran a su sobrino, pues éste había violado a su hija.

El adolescente fue detenido y resguardado por los agentes, quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, especializado en menores infractores.

En cuanto a la madre y su hija, fueron apoyadas por la unidad de atención a víctimas, a fin de que se iniciara el proceso legal contra el muchacho y ante la autoridad correspondiente.