Acribillan a joven
El atentado se presentó en la colonia Benito Juárez
Manchado de sangre y con varias lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego quedó tendido en el suelo sin vida un joven.
El asesinato se cometió la noche del viernes en la calle No Relección entre Lázaro Cárdenas y Callejón Cárdenas, en citado asentamiento humano ubicado al oriente de ciudad Obregón.
Tras las fuertes detonaciones, los vecinos del sector se alarmaron y dieron aviso a las autoridades. A los minutos el sitio se pobló de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno.
Noticia Relacionada
El lugar donde se gestó el crimen fue resguardado por las autoridades. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se encargaron de recoger los indicios balísticos y evidencias que quedaron esparcidos en la escena.
El cadáver del finado fue depositado en la Unidad de Servicios Médicos Forense (SEMEFO), y posteriormente fue trasladado a la morgue de la Fiscalía para fines legales.
De momento las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, la cual representa el número siete de febrero en la funesta estadística de ejecuciones que se ha cometido en Cajeme.