buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Acribilla a su familia durante intercambio de regalos en Navidad

La abuela del agresor y la esposa de su padre son las víctimas; cuando el chico salía de la casa le disparó a su papá

Acribilla a su familia durante intercambio de regalos en Navidad

Nadie pensó que a sus 23 años, Austin Álvarez tomaría un arma y dispararía a quemarropa a su familia, mientras estaba abriendo los regalos de intercambio. Sus víctimas: su abuela y la novia de su padre; al progenitor alcanzó a dispararle.

El lamentable incidente se registró en Estados Unidos, en una casa ubicada en el Valle de San Joaquín, Reedley, California, donde Austin apagó dos vidas de tajo, y antes de salir de casa le disparó a su papá, quien resultó ileso.

Las víctimas durante la agresión fueron identificadas como Magdalena Álvarez, de 58 años de edad y abuela del asesino; Meisa Rashid, de 39 y esposa de su papá.

Perpetrado el crimen, el joven salió huyendo; sin embargo, fue capturado sin incidentes a poco más de 16 kilómetros de la escena, quedado a disposición de las autoridades.

De acuerdo con la narración del padre del muchacho llegó a casa donde la familia departía alegremente por la festividad, pero cuando estaban abriendo los regalos de intercambio, repentinamente, Austin sacó una pistola y empezó a disparar.

El chico permanece en la cárcel del condado de Fresno, en tanto que el juez le impuso una fianza de 2.5 millones de dólares.