Accidente deja una persona sin vida
Noticia Relacionada
Por: Óscar García
El trágico percance sucedió a las 20:00 horas, en las calles 200 y Otancahui. Se supo por versiones de los testigos, que el chofer de un sedán Nissan Tsuru manejaba en estado de ebriedad sobre la 200 de oriente a poniente, al llegar a la Otancahui impacta a una camioneta que hacía su alto.
Debido al impacto, el Tsuru se subió a la llanta del otro auto, lo que provocó una volcadura. La gente llamó al 911 pidiendo ayuda para sacar a las personas que estaban prensadas.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para sacar al copiloto, el cual presentó lesiones leves, pero lamentablemente el conductor ya no tenía signos vitales.
El occiso es de nombre José Antonio D. R., de 50 a 55 años, con domicilio en Pueblo Yaqui. Según los elementos de Bomberos y Cruz Roja, el fallecido presentó traumatismo craneoencefálico nivel severo con exposición de masa encefálica, a causa de que el auto hizo presión con su cabeza hasta reventarla.
Elementos del Cuerpo de Rescate de Bomberos acudieron al llamado para evitar algún incendio, posteriormente hicieron trabajos para sacar el cuerpo sin vida para que Semefo lo trasladara a Medicina Legal.