buscar noticiasbuscar noticias

Abaten a presunto feminicida

Se trata del probable responsable de privar de la libertad a dos mujeres y asesinar a otra más en Nogales

Tras un intenso operativo, personal de la Fiscalía abatió al probable responsable de privar de la libertad a las primas Melisa Lizeth Ávila Vázquez y Jazmín Michelle Arreola Vázquez, además de otra mujer originaria de Agua Prieta.

Abaten a presunto feminicida

La acción se realizó alrededor de las 23:54 horas del sábado, cerca del Ejido Mascareñas, en Nogales.

El individuo, fue identificado como Aridan Javier "N." y se dio a conocer que disparó a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).


Los agentes repelieron la agresión y neutralizaron al sujeto quien perdió la vida al no superar las lesiones. 

Tal y como se informó en su momento, Aridan Javier era buscado desde la tarde del 24 de junio, luego de que escapara tras persecución en vehículos.

Se internó entre el monte en el Ejido Mascareñas, donde habitantes señalaron que allanó con violencia diferentes propiedades durante su huida.

Investigaciones de la Fiscalía de Sonora lo ubican como probable responsable de privar de la libertad a las primas Melissa Lizeth Ávila Vázquez y Jazmín Michelle Arreola Vázquez, la última localizada sin vida en un predio por la carretera Cananea-Ímuris.

Melissa Lizeth fue rescatada sana y a salvo de un domicilio en la colonia Puesta del Sol, la noche del pasado 24 de junio, junto con Carmen Paola, de 28 años, originaria de Agua Prieta, quien también estaba privada de la libertad.

La Fiscalía de Sonora mantiene las indagatorias por los delitos de feminicidio, privación ilegal de la libertad y lo que resulte, además, se informó que hay una persona en calidad de detenida.