buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Abandonan camioneta tras persecución

Elementos policiacos y militares buscaron a los presuntos criminales en la colonia Prados del Tepeyac y sectores cercanos

Abandonan camioneta tras persecución

Un fuerte despliegue policiaco se generó el sábado por la tarde, luego de que un grupo de presuntos gatilleros fuera detectado al poniente de Ciudad Obregón.

Lo anterior sucedió minutos después de las 16:00 horas sobre la calle 200, cuando los uniformados detectaron a los supuestos criminales a bordo de dos vehículos; un sedán y una vagoneta, ambos de color blanco.

Noticia Relacionada

Debido a que les marcaron el alto e hicieron caso omiso, los agentes pidieron apoyo e iniciaron una persecución, la cual, se extendió hasta la colonia Prados del Tepeyac, pues los presuntos delincuentes enfilaron por la Otancahui hacia el sur.

imagen-cuerpo

Posteriormente, viraron hacia el poniente por la calle Bahía de Kino; y en un predio baldío, dejaron abandonada la vagoneta, por lo que algunos de los supuestos delincuentes continuaron su huida a pie.

Agentes de la Policía, Municipal y Estatal, además del Ejército y la Guardia Nacional “peinaron” la referida colonia y sus alrededores en busca de los individuos; sin embargo, no lograron ubicarlos.

Por su parte, el personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargó de buscar indicios y ordenó el aseguramiento de la camioneta, misma que fue llevada a un Corralón, donde quedaría bajo resguardo.

imagen-cuerpo