buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Les presta dinero para pagar una multa, les cobra y la asesinan

Motosicarios dispararon contra una mujer de 40 años; sus vecinos, que le debían dinero, son los principales sospechosos

Les presta dinero para pagar una multa, les cobra y la asesinan

Una mujer que había prestado la cantidad de 6 mil pesos a sus vecinos cuando se encontraban en un problema, fue asesinada cuando caminaba por las calles de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Presuntamente la víctima había ido a cobrar la deuda a los hombres, en la colonia San Simón Tolnahuac, pero éstos la agredieron a golpes y se negaron a liquidar el adeudo.

La mujer identificada como Shirley Acosta, de 40 años, recibió seis disparos cuando caminaba por la calle Martinelli y se acercaron a ella unos motosicarios, quienes le dispararon a quemarropa.

Shirley quedó sin vida en el lugar, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones y activó el protocolo de feminicidio.

Presuntamente la fémina habría prestado seis mil pesos a sus vecinos para que pagaran una multa y evitaran ir a prisión, pero hace unos días acudió a su domicilio a cobrar el préstamo. Sin embargo, los deudores se negaron a pagarle y la agredieron intentando golpearla, por lo que se consideran los principales sospechosos del homicidio.