buscar noticiasbuscar noticias

Les presta dinero para pagar una multa, les cobra y la asesinan

Motosicarios dispararon contra una mujer de 40 años; sus vecinos, que le debían dinero, son los principales sospechosos

Una mujer que había prestado la cantidad de 6 mil pesos a sus vecinos cuando se encontraban en un problema, fue asesinada cuando caminaba por las calles de la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Les presta dinero para pagar una multa, les cobra y la asesinan

Presuntamente la víctima había ido a cobrar la deuda a los hombres, en la colonia San Simón Tolnahuac, pero éstos la agredieron a golpes y se negaron a liquidar el adeudo.


La mujer identificada como Shirley Acosta, de 40 años, recibió seis disparos cuando caminaba por la calle Martinelli y se acercaron a ella unos motosicarios, quienes le dispararon a quemarropa.

Shirley quedó sin vida en el lugar, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia inició las investigaciones y activó el protocolo de feminicidio.

Presuntamente la fémina habría prestado seis mil pesos a sus vecinos para que pagaran una multa y evitaran ir a prisión, pero hace unos días acudió a su domicilio a cobrar el préstamo. Sin embargo, los deudores se negaron a pagarle y la agredieron intentando golpearla, por lo que se consideran los principales sospechosos del homicidio.