Nosotros


Misión

Impulsar el desarrollo social y económico de la región, a través de un periodismo objetivo, veraz e independiente. Siendo la mejor opción para nuestros lectores, usuarios, clientes y accionistas, así como fuente de información para el público. desarrollando canales de comunicación, cultura y entretenimiento en nuestra sociedad que fomenten valores que la enriquezcan.

VisiónSer la empresa líder en la región en información veraz y oportuna, así como la primera opción para nuestros lectores, usuarios y clientes que desean comunicación, servicio y excelencia periodística.

Valores

Veracidad

Es la búsqueda de la verdad, DIARIO DEL YAQUI busca encontrar e informar con apego a la realidad, con sinceridad y buena fe. En esta búsqueda, se apega a la comprobación de los hechos a informar, evitando la publicación engañosa o tendenciosa que puedan dañar la opinión de los lectores con respecto a temas de interés.

Servicio 

Es el conjunto de actividades encaminadas a satisfacer necesidades del cliente, que en el DIARIO DEL YAQUI, es la difusión de información por medio de sus publicaciones periodísticas y publicitarias, pero vamos más allá, ya que el servicio a nuestros clientes y lectores es solo una parte. El compromiso para con la sociedad, el desarrollo económico y la disposición para la participación de la organización en el fomento de valores que engrandezcan y mejoren nuestro entorno.

Calidad

Es la búsqueda y práctica de aquellas cualidades que hacen excelente a nuestra organización, no solo en nuestros procesos de capacitación, producción y difusión, sino también hacia el exterior, siendo una empresa comprometida con hacer las cosas bien a la primera, poniendo nuestro esfuerzo y dedicación a que nuestro trabajo sea relevante por su excelencia.

Mejora continua

Este valor es fundamental para el crecimiento y desarrollo de la empresa, así como de las personas que participan en la organización, clientes y lectores. Es revisar nuestros procesos personales y organizacionales buscando detectar aquellos puntos que pueden ser optimizados de forma constante, con una conducta abierta y propositiva hacia la cobertura de las necesidades de la sociedad en general.

Respeto

El respeto es un concepto que hace referencia a la capacidad de valorar y honrar a otra persona, tanto sus palabras como sus acciones, aunque no aprobemos ni compartamos todo lo que haga. Es en lo intervenir o invadir el derecho ajeno, el espacio, opinión, integridad, pensamiento, creencias, etc. DIARIO DEL YAQUI busca que este valor sea aplicado en todas sus relaciones internas y externas como base de la calidad humana que presenta como medio de información.