buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Violenta agresión de dos tipos contra un perro atado

Tras la agresión el animalito queda en la calle; el momento fue captado por cámaras de vigilancia; los tipos fueron identificados y están en su busca

VIDEO. Violenta agresión de dos tipos contra un perro atado

Dos hombres se han convertido en de los más buscados en la Ciudad de México, luego de que se viralizara el video en el que golpean y tironean a un perro que está amarrado.

El clip fue dado a conocer por el periodista de la nota roja, Carlos Jiménez, quien también informó a través de su cuenta de Twitter que ya fueron identificados.

Se trata de Ricardo Zermeño e Ignacio Hernández, agremiados al Lienzo Charro de la Villa, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, y quienes agredieron al "Cirilo", el cual ha vivido en ese lugar desde pequeño con su hermano, llamado "Canelo".

imagen-cuerpo

El video causó tal indignación, que rápidamente se hizo viral, por lo que fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por la agrupación animalista Mundo Patitas.

Asimismo, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT) abrió una investigación por el hecho.

En el video se ve cuando uno de los agresores del "Cirilo", que lleva un sombrero de charro, lo arrastra con una cuerda atada al cuello del animal, para después darle vueltas y luego patearlo; sin embargo, a la golpiza se unió el otro tipo, quien también hizo lo mismo con el indefenso animalito.