buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Va al Oxxo a comprar y se mete con todo y Tesla

El tripulante de la unidad al momento de que ingresaba al estacionamiento del establecimiento, no se pudo detener y se metió hasta dentro de la tienda

Video. Va al Oxxo a comprar y se mete con todo y Tesla

Pachuca, Hidalgo.- Un costoso incidente se registró sobre el bulevar San Javier, en el sector Valle de San Javier, en el Municipio de Pachuca, en Hidalgo, en donde se observó una camioneta particular Tesla X, modelo 2017.

Desafortunadamente para el conductor, los hechos se registraron una vez que llegó a una tienda de conveniencia Oxxo, donde no pudo frenar y se incrustó entre los ventanales del establecimiento.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal llegaron a tomar nota de lo sucedido, así localizaron la camioneta quien era manejada por E.D.M.A., de 58 años de edad, quien comentó que se estaba estacionando, pero que en lugar de frenar pisó el pedal de acelerar y así perdió totalmente el control.

Por tal motivo se estrelló con los cristales del Oxxo, dejando la mitad trasera del auto Tesla colgando en el aire, cuya unidad oscila en los 3.5 millones de pesos.

Al final, el individuo esperó que llegara la aseguradora para que fue evaluado el siniestro, mientras tanto el negocio tuvo que permanecer cerrado.

VIDEO