buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Últimos momentos de Zuleika, mujer asesinada en un hotel

Las cámaras de seguridad del lugar captan cuando la fémina llega acompañada de un hombre, luego se les escucha discutir y más tarde el sujeto huye

El pasado 4 de abril, el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la habitación 206 del Hotel Ibiza, en la colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

VIDEO. Últimos momentos de Zuleika, mujer asesinada en un hotel
PUBLICIDAD

La fémina, identificada como Zuleika Matamoros, de 43 años, originaria de Aguascalientes, llevaba dos años viviendo en CDMX, donde trabajaba como mesera.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

La noche del 3 de abril, Zuleika llegó al hotel acompañada de un hombre y pidieron una habitación; hasta ese momento todo parecía normal entre ellos. Sin embargo, horas más tarde, empleados del lugar llegaron hasta la puerta del cuarto que ocupaba la pareja, pues se escuchaban fuertes gritos.

En el momento que las personas llegaron a verificar que todo estaba bien, el acompañante de Zuleika, que al llegar se identificó como René, salió de la habitación y se marchó, por lo que los trabajadores se retiraron sin revisar adentro, donde estaba la fémina agonizante.

Momentos más tarde, la misma cámara captó a la mujer saliendo de la habitación y desvanecerse hasta caer sin vida.

Tras el hallazgo del cuerpo, las autoridades iniciaron con las investigaciones y determinaron que murió a causa de fuertes golpes y fue estrangulada con un cable de cargador de celular.

En el sitio se encontraron varios objetos que indicaban que estuvieron consumiendo drogas, como una pipa, residuos de mariguana, un recipiente con solvente, una maleta con ropa y objetos personales, así como una credencial de elector a nombre de Erik Flores Sánchez.

A un mes del feminicidio se logró una orden de captura en contra del presunto asesino, luego de que dos días después del asesinato lo arrestaran, pero el Ministerio Público lo soltó por considerar que no tenía relación en el hecho.

El hombre se dijo inocente y argumentó que Zuleika era su novia y que él le regalo su INE hace mucho tiempo; sin embargo, las autoridades no creyeron en su versión y fue remitido al Reclusorio Oriente.


PUBLICIDAD