buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Tras asalto, automovilista atropella dos veces a ladrones

Los sujetos se acercaron a su camioneta, lo amenazaron con una pistola y le arrebataron una mochila con 10 mil pesos y 5 mil dólares en efectivo

VIDEO. Tras asalto, automovilista atropella dos veces a ladrones

Tras ser despojado por dos ladrones de 10 mil pesos y 5 mil dólares en efectivo, un hombre los embistió con su camioneta para evitar que huyeran con la fuerte suma de dinero, en la colonia San José Insurgentes, de la Alcaldía Benito Juárez, CDMX.

La víctima denunció que estaba dentro de su automóvil cuando llegaron los amantes de lo ajeno, lo encañonaron con un arma de fuego y le arrebataron la mochila en la que llevaba la fuerte cantidad de dinero.

Para evitar que huyeran, el hombre embistió con su camioneta a los dos sujetos, que viajaban en moto; sin embargo, éstos lograron darse a la fuga. La Policía detuvo minutos después a un taxista que cuenta con antecedentes penales, quien presuntamente también está involucrado en el asalto.

De acuerdo al video difundido en redes sociales, se ve cómo la víctima embiste a los dos motociclistas, quienes disparan contra el parabrisas del carro; posteriormente, la camioneta retrocede ante los balazos, pero cuando los hombres intentan subir de nuevo a la moto, los vuelve a atropellar. Finalmente, los delincuentes logran huir con el botín.