buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Sufre fuerte caída en juego de Feria

Los hechos ocurrieron en Cotija, Michoacán durante las fiestas patrias

Video. Sufre fuerte caída en juego de Feria

Un joven sufrió una dolorosa caída de cerca de 9 metros mientras jugaba al "palo encebado", tratando de conseguir alguno de los premios que se encontraban en la parte superior del mástil.

Cuando el hombre se encontraba muy próximo de lograr su objetivo, el cansancio hizo que las fuerzas le faltaran, mientras ascendía por una cuerda atada al tronco, precipitándose hacía el suelo.

Mencionado juego es una tradición en Cotija, Michoacán y cada año lo realiza; este consiste en alcanzar los premios que se encuentran en la parte más alta del palo de madera, desafortunadamente el joven participante fue presa del cansancio, y al no soportar su propio peso, la gravedad hizo su trabajo.

El momento quedó captado en video y fue compartido a través de redes sociales, en el se aprecia como el muchacho trata de aferrarse a la cuerda para terminar su ascenso pero resbala y termina por soltarse al quemarse las manos con la piola para azotar fuertemente contra el suelo.

Las personas que se encontraban en el lugar rápidamente trataron de auxiliar al infortunado que luego fue trasladado a recibir atención médica, donde los doctores que lo atendieron lo reportaron fuera de peligro.