buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Pelea de profesor contra alumno se viraliza en redes

Alumnos del IPN emiten su opinión sobre el docente y lo tunden con sus comentarios

VIDEO. Pelea de profesor contra alumno se viraliza en redes

Luis Alfredo López, “El Peters” es el profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que se hizo viral en redes luego de que protagonizara una pelea contra uno de sus alumnos en plena calle, situación que provocó que hasta el tráfico se parara.

En el foro educativo “Mis Profesores”, los alumnos de la institución calificaron el desempeño del docente y hasta bromearon con su personalidad.

Entre los comentarios de los estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, se leen algunos como: “Te mete el conocimiento a golpes”; "Muy altanero"; “Cuenta la leyenda que desayuna dos huevos crudos en un licuado con páginas del Baldor"; "Le entra al arte del ‘bax’, para no enseñar"; "En mi grupo le preguntábamos de cualquier materia de matemáticas y lo resolvía (sí sabe)"; "Mejor que Miyagi"; "No te brinda más que libros, dice que debes de ser autosuficiente”.

Respecto a la pelea, grabada por uno de los alumnos del instituto, señalan que el hombre de short verde y camiseta blanca es maestro de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica campus Zacatecano, perteneciente al IPN y el joven es su alumno en esa universidad.

Ambos “peleadores” pararon el tránsito vehicular para enfrentarse a golpes y patadas, mientras un grupo de estudiantes graba con sus celulares.

En un hilo de Twitter, el usuario @arturiano 8 cuenta que el sujeto que pelea es conocido como “Peters” y es muy conocido entre la comunidad estudiantil por su peculiar manera de ser y también asegura que el profesor deja toda la clase a los estudiantes y lo califica como corrupto porque cobra por darles puntos a sus alumnos.