buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Pelea con repartidor de comida y lo arroja de un puente

Dos hombres discutieron y se agarraron a golpes, en la trifulca, uno de ellos aventó al otro de gran altura y huyó del lugar; la Fiscalía investiga

VIDEO. Pelea con repartidor de comida y lo arroja de un puente

Luego de que se diera a conocer el video de dos hombres discutiendo y enfrascarse en una pelea, donde uno avienta a otro desde un puente, la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) informó que se inició una investigación.

El video en el que se aprecia a dos hombres y una mujer discutiendo, uno de ellos al parecer repartidor de comida por aplicación, se viralizó rápidamente, pues se observa cómo uno de ellos avienta al otro desde el puente vehicular en el que se encuentran y luego huye del lugar, junto con la mujer que lo acompañaba.

Presuntamente los hombres discuten por un percance vial, mientras que el repartidor, cargando su mochila, se va a golpes contra el otro involucrado, que conduce un automóvil rojo, quien en un movimiento de defensa lo avienta y cae al vacío desde una gran altura.

Según se dio a conocer, el hecho se suscitó en la ampliación Ejidal San Isidro, en el Municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México; sin embargo, las autoridades no han recibido reporte de alguna persona lesionada en ese sector en el transcurso de los últimos días.

Las autoridades notificaron que se hicieron recorridos por todos los hospitales cercanos a la zona sin encontrar registro de algún hombre que haya ingresado por lesiones sufridas en un hecho similar; así como tampoco hubo reporte de que en Semefo se haya reportado algún deceso ocurrido en ese lugar.