buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO. Obligan a tres hombres a caminar desnudos por “chapulines”

Los individuos recorrieron las calles con cartulinas pegadas a su cuerpo donde se les acusaba de “chapulines” de grupos delictivos en Sinaloa

En las calles de Guasave, Sinaloa, tres hombres fueron obligados a caminar desnudos por las calles con una cartulina en su cuerpo, en la que les acusaban de ser “chapulines” de grupos organizados sin que las autoridades intervengan.

VIDEO. Obligan a tres hombres a caminar desnudos por “chapulines”
PUBLICIDAD

“Esto me pasa por chapulín”, decía el mensaje que los sujetos portaban y esta es la quinta ocasión en un lapso de siete meses que sucede en la ciudad.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Por recordar algunos, en agosto de 2021, dos jóvenes visiblemente golpeados en los glúteos y si ninguna prenda de vestir, fueron obligados a caminar por varios minutos por el bulevar Juan S. Millán y la avenida Romualdo Ruiz.

Posteriormente, en septiembre del mismo año, dos hombres y dos mujeres fueron bajados de un vehículo completamente desnudos, con cartulinas en sus cuerpos en los que estaban escritos mensajes similares y se les obligó a caminar por las calles más céntricas de Guasave, sin que la Policía interviniera.

De nueva cuenta, esta vez por la calle Doctor de la Torre, estos tres sujetos fueron bajados por la fuerza de una camioneta y se les ordenó caminar desnudos, exhibiendo las pancartas en su cuerpo, acusándolos de “chapulines”, apodo que comúnmente se les da a vendedores de droga, rateros o que trabajan para diferentes organizaciones delictivas.

En cuanto a las autoridades, ninguna se hizo presente y no han emitido opinión en este tipo de sucesos, que se han vuelto repetitivos en el Municipio de Guasave.


PUBLICIDAD