buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. No aguantó el calor y abuelito se mete a refrigerador

El clip, en el que se ve al anciano tomándose una cerveza, se ha viralizado en redes y hasta es aplaudido

VIDEO. No aguantó el calor y abuelito se mete a refrigerador

Definitivamente este año es épico para la ola de calor que, de acuerdo con la NASA, se siente en gran parte del planeta, pues países en que la temperatura en verano no superaba los 25 grados Celsius, ahora alcanzan los 40, causando muertes y deshidratación.

Y quizá en México ese fue el motivo para que un anciano, agobiado por el calor, tomara un bote de cerveza, se metiera a un refrigerador comercial que marcaba una temperatura de menos un grado y se tomara tranquilo la bebida.

El momento lo captó un joven que en una tienda, y en el clip se ve cuando el sorprendido joven dice: "¡Iré, nomas! ¿Cuál calor pal primo? ¿Cómo andamos, primo?”, se escucha decir.

Como lo atraparon en la mera movida, el hombre de sombrero y en cuclillas, responde echándose un trago y saludando a la cámara.

El incidente ocurrió en el municipio General Terán, de Nuevo León, donde una sequía está haciendo ver su suerte a la norteña entidad.

Rápidamente el video ha sido compartido en redes y aplicaciones, y los internautas no han parado de aplaudirlo, pues refieren que, ante el fuerte calor, harían lo mismo.