buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Mujer toca timbre y finge llorar para asaltar

Por medio de las redes sociales, este martes se difundió lo que puede ser un nuevo modus operandi; presuntos ladrones quedaron grabados

VIDEO. Mujer toca timbre y finge llorar para asaltar

Ciudad de México.- Un habitante advirtió que en la colonia San Miguel Chapultepec, que un hombre y una dama actuaron en contubernio para robar en las casas.

Los presuntos ladrones se bajaron de una camioneta color blanco; por medio de Twitter, el usuario identificado como @cuellarcamarena, narró que el par ingresó a su inmueble para intentar hurtar, después de que uno de ellos forzó la chapa de la puerta de acceso.

Cámaras de seguridad de videovigilancia colocadas al exterior del edificio, captaron el instante en que las dos personas descendieron de la unidad y se enfilaron hasta la puerta del inmueble: después de algunos segundos sujeto consiguió abrirla.

La dama que acompañó al individuo, tocó los timbres de las casas a medida que fingió que lloraba para solicitar ayuda y de esta forma, ver cuáles apartamentos se encontraban vacíos.

Conforme con la acusación ciudadana, el sujeto, quien vestía una camisa a cuadros, huyó por las escaleras.

En las imágenes compartidas en las redes, se vio al individuo de pelo largo, camisa a cuadros y pantalón de mezclilla; su cómplice además llevaba una camisa abierta de rayas azul y pantalón negro.