buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Muere mujer tras cirugía estética; médico se da a la fuga

La hermana de la víctima asegura que el equipo médico estaba en malas condiciones y acusa negligencia

VIDEO. Muere mujer tras cirugía estética; médico se da a la fuga

Una joven mujer identificada como Lilian Carolina Gastélum, de 37 años, falleció en una clínica de Tijuana tras someterse a una cirugía estética.

Karen, hermana de la víctima, informó que Lilian Carolina ingresó a la Clínica Diagnosis el miércoles a las 6:00 horas y entró al quirófano alrededor de las 10:00, donde se sometería a una liposucción; sin embargo, cinco horas después les informaron que su hermana había muerto.

Asimismo, aseguró que Lilian Carolina presentaba buen estado de salud al ingresar a la operación, ya que se había realizado los exámenes médicos y todo estaba perfecto.

imagen-cuerpo

Familiares de la víctima responsabilizan al médico que realizó la cirugía, identificado como Alexis Leroy, quien se dio a la fuga luego de informarles sobre el fallecimiento de Lilian Carolina, por lo que la Fiscalía de Homicidios Culposos lleva a cabo un operativo para su localizaión.

Lilian Carolina era madre de tres niños, de 11, 9 y 5 años de edad, y laboraba en el área de ventas de la rama inmobiliaria.

El cuerpo de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarse la autopsia y precisar las causas de su fallecimiento.