buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Mesera quema a niña con líquido caliente y desata pleitazo

La trifulca ocurrió entre trabajadores y clientes, quienes se agarraron con todo: ocultaron a empleada y gerente de la Policía

VIDEO: Mesera quema a niña con líquido caliente y desata pleitazo

Un incidente dentro de un restaurante de la Ciudad de México, desató una batalla campal entre clientes y trabajadores; los primeros querían que respondieran porque una mesera quemó a una niña con líquido caliente y los segundos para que la Policía no se llevara a su compañera y al gerente del negocio.

La trifulca se desató afuera de una sucursal del restaurante de mariscos Fisher's, ubicado en la calle Durango de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el reporte, accidentalmente, una mesera quemó a una niña con un líquido caliente, por lo que, de urgencia, la pequeña fue llevada por sus familiares a un hospital privado, donde la reportaron estable, pero delicada.

Cuando volvieron al establecimiento, le exigieron los videos de las cámaras de seguridad del lugar, las cuales grabaron el hecho; también para que la trabajadora y el gerente pagaran la factura del nosocomio, pero éstos se negaron.

Como no cedían, llamaron a la Policía, que cuando la autoridad llegó, intentó detener a la mesera y al gerente a fin de remitirlos al Ministerio Público; sin embargo, los trabajadores los ocultaron.

Fue entonces que se desató una discusión, a la que se sumaron los demás clientes, en apoyo de los afectados; los ánimos se salieron de control e inició el pleito.

La gresca se salió de control y se fueron a la calle, donde terminaron dándose de golpes, hasta que la Policía calmó la situación.

Por lo acontecido, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJCDMX) indicó a los familiares de la menor afectada que interpusieran una denuncia, pues el estado de la niña es delicado, pero estable.