buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Localizan a repartidor que fue empujado desde un puente

Las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de la víctima que fue arrojada desde gran altura durante una pelea

VIDEO. Localizan a repartidor que fue empujado desde un puente

Después de que circulara un video en redes sociales donde se ve a un hombre y a un repartidor de comida enfrascados en una discusión en un puente vehicular ubicado en la colonia Ampliación Ejidal San Isidro, en el Estado de México, las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero de la víctima, ya que no se había reportado a ninguna persona lesionada en esa zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la localización de la víctima, identificada como Guillermo G.Z., de 26 años, quien resultó con múltiples lesiones el pasado 13 de julio, día en que se presentaron los hechos, que quedaron grabados en video por un automovilista.

En el video que circula en redes se ve cuando el joven es arrojado desde una gran altura tras discutir con el agresor.

Las autoridades solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de la víctima y, tras diversas pesquisas que les permitieron dar con su identidad, establecieron que el joven fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Alta Especialidad de Lomas Verdes, en Naucalpan.

El repartidor resultó con fractura proximal de tibia izquierda, pese a la aparatosa y peligrosa caída, por lo que se encuentra en recuperación en su domicilio en el municipio de Coacalco.

Respecto al agresor, las autoridades continuarán con las investigaciones para dar con su paradero y esclarecer los hechos.