buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: ¡La fina! Primera dama municipal golpea a su empleada

La descontrolada fémina es la presidenta del DIF de un municipio tlaxcalteca y se le fue con todo a su empleada; quedó grabado

VIDEO: ¡La fina! Primera dama municipal golpea a su empleada

Furiosa, porque según esto una empleada del Ayuntamiento era amante de su esposo, el alcalde Raúl Juárez, la primera dama del municipio San Pablo del Monte, Tlaxcala, le echó agua con chile en el rostro. Todo quedó en video.

La agresora fue identificada como María del Rocío Epazote Guzmán, quien también ostenta la presidencia del DIF municipal.

El momento lo registraron las cámaras de seguridad de la oficina, y se ve el instante en que María del Rocío se para frente a la trabajadora, le echa la bolsa con agua enchilosa y luego se le va a los golpes.

La iracunda fémina no actuó sola, pues iba acompañada por un grupo de empleados de confianza, una de las cuales llevaba en la mano unas tijeras, y se ve cuando intentan trasquilarla.

En el audio se escucha cuando la primera dama profiere insultos a la empleada, y hasta logra darle patadas; cuando estaban a punto de trasquilarla, sus gritos alertaron a otros trabajadores quienes detuvieron a las agresoras, a la vez que recriminaron el proceder de la presidenta de DIF de San Pablo del Monte.