buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Incendio en refinería de Madero deja un muerto

Al parecer fue causado por un rayo en una caldera y el fuego se extendió a tal grado que alcanzó a un empleado de Pemex

Video. Incendio en refinería de Madero deja un muerto

Durante esta mañana se dio a conocer que durante una tormenta eléctrica en Madero, Tamaulipas se suscitó un accidente dentro de una refinería de Pemex.

Según los primeros reportes indican que un rayo cayó sobre un pozo de crudo en las instalaciones de la paraestatal, originando un incendio que se extendió, alcanzando a un empleado de la refinería, que lamentablemente perdió la vida.

El percance se presentó durante la madrugada de este día y de momento no se ha brindado mayor información sobre la identidad de la víctima o los estragos causados en las instalaciones.

Aparentemente la descarga eléctrica se presentó en un depósito de contenido aceitoso y muy flamable lo que facilitó que las llamas se extendieran rápidamente sin darle tiempo al obrero a retirarse, siendo arropado por el fuego.

Por fortuna el siniestro pudo ser controlado y debido que por desgracia se presentó una muerte, personal de la Fiscalía acudió al inmueble para tomar nota de los hechos e iniciar una carpeta de investigación.