buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Imágenes de la supuesta balacera en Aeropuerto de Cancún

Luego de los momentos de terror que se vivieron en la Terminal 3, las autoridades desmienten que se tratara de un ataque armado

VIDEO. Imágenes de la supuesta balacera en Aeropuerto de Cancún

Esta mañana se vivieron momentos de terror en el Aeropuerto de Cancún, Quintana Roo, ante el reporte de supuestas detonaciones, lo que provocó una estampida de turistas, con maletas en mano, así como el personal del lugar, tratando de salir del inmueble.

Lucio Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, confirmó que se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Terminal 3 del Aeropuerto al C5, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, tanto la Policía Municipal como la Guardia Nacional.

Sin embargo, los primeros reportes de las autoridades desmienten dicho ataque armado, pues no se localizaron personas lesionadas, cartuchos o cualquier indicio que confirme el hecho.

Asimismo, informaron que se trató de la banda del equipaje que reventó y ocasionó que se escuchara como detonaciones de arma de fuego y aseguró que siguen investigando al respecto.

Por su parte, taxistas que prestan servicio en el lugar aseguraron que la gente corrió aterrorizada hacia la Terminal 2.

“Todos están corriendo, la gente, los americanos, personal, todos están siendo evacuados, quién sabe qué desmadre hubo ahí. Las señoras vienen llorando”, informó un conductor de taxi.