buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Hombre golpea con tabique a niño en taquería

El secretario de seguridad de la Ciudad de México, dio a conocer que el sujeto que golpeó con tabique en la cabeza de un menor es un centroamericano

Video. Hombre golpea con tabique a niño en taquería

 Por medio de redes sociales circula un clip de video de un hombre que arroja un tabique en la cabeza de un menor de edad que comía en un restaurante de la Ciudad de México.

 Los hechos ocurrieron el domingo a las 13:02 horas, en el restaurante Taquearte, situado en la Avenida Álvaro Obregón en la colonia Roma.

 El menor está grave en el Nosocomio San Ángel Inn en Chapultepec.

 "AVISO d imágenes FUERTES. Este día atacaron al hijito de un amigo en Taquearte de Álv Obregón col. ROMA. Está grave en el nosocomio San Angel Inn Chap", se puede leer en el tuit.

 En el video se puede ver como el atacante se acerca a la taquería cargando un tabique en las manos, ingresa al comercio y lanza el objeto a la cabeza del menor de edad.

 Rápidamente, el atacante sale y el papá del infante lo sigue y le reclama, éste sale corriendo, al observar que no lo puede atrapar, el padre se regresa para ver cómo estaba su hijo.

 Tras la agresión por Levy en redes sociales, la Fiscalía General. de Justicia de la Ciudad de México (@FiscaliaCDMX) se puso en contacto para brindarle "atención personalizada". 

 Omar García Harfuch, informó mediante Twitter que las autoridades capitalinas ya se encuentran trabajando para localizar al atacante.

 García Harfuch , detalló que el individuo es un centroamericano y que atacó al infantes in motivo alguno, agregó que se informará de forma instantánea una vez que esté sea detenido.

 "En la Secretaría de Seguridad  Ciudadana de la CDMX estamos en el proceso para localizar al agresor, al parecer es un centroamericano que atacó sin motivo alguno. Informaremos de forma rápida su detención", redactó el funcionario. 

VIDEO