buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

Video. Hombre atropella y golpea a mujer

Las indignantes imágenes fueron dadas a conocer gracias a una cámara de seguridad

Video. Hombre atropella y golpea  a mujer

A través de redes sociales se han viralizado unas imágenes en las que se aprecia como un sujeto agrede a una fémina luego de una discución.

El hombre se encuentra sobre una motoneta, misma con la que atropella a la mujer y una vez sobre el pavimento le pasa con la liviana unidad por encima de las piernas.

Luego desciende de la motocicleta para comenzar a patear a su víctima y no conforme con eso la toma de los cabellos y la arrastra, mientras que la mujer trata de defenderse sin conseguir mucho ya que el energúmeno continúa con la agresión.

Luego de un rato se monta nuevamente en la motoneta y sigue la discusión, en ese momento dos hombres se acercan para defender a la mujer y el cobarde sujeto comienza a retroceder.

Los hechos ocurrieron en calles del la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México y las autoridades al tener conocimiento de los mismos tomaron cartas en el asunto.

Elementos de la Fiscalía de la CDMX, lograron dar con el paradero de la fémina agredida, quien les informó que el agresor es su esposo, pero que debido a que ya "arreglaron" las cosas entre ellos se negó a denunciarlo y no presentará cargos contra él.