buscar noticiasbuscar noticias

Video. Descubre a su padre y a su tía saliendo de un motel

En las redes social se hizo viral un video en donde se observa unas féminas encarando a su papá y a su tía al salir juntos de un motel, en Durango

El clip de video de unas féminas que sorprendieron a su papá saliendo de un motel en compañía de su tía en Gómez Palacio, Durando, se logró viral en las redes sociales.

Video. Descubre a su padre y a su tía saliendo de un motel
PUBLICIDAD

"Aquí Mireya, la hermana de mi madre, se acostó con mi padre, la sacamos del motel, siendo la hermana de mi mamá, la asquerosa esta", se escucha a Natali Olivia, la dama que transmitió en vivo el pleito por medio de Facebook.

PUBLICIDAD

Después se ve a Mireya corriendo y llorando tras haber sido descubierta. "Corre Mireya, corre como la rata que eres. Pin** vieja asquerosa, ¿cómo te atreviste, perra? Vas a ver Mireya, que tus hijas vean lo pu** que eres. Ven, en pero ya, ya te vieron todos, Mireyita, eres una vil pu**, per**", le grita la sobrina a su tía.

Al volver el padre de la mujer que grababa había llegado, al parecer con unos agentes de tránsito y vialidad de Gómez Palacio, a quienes se les solicitó llamar una ambulancia ya que la madre de mujer se empezó a sentir mal por el caso que estaba viviendo.

"Quítate, lárgate de aquí, maldito marrano asqueroso. Mejor lárgate ya a la ve** y ni te regreses a la casa porque ya no tienes nada que hacer ahí", le gritaba la dama a su padre a medida que lo golpeaba.

VIDEO

Comparan a Mireya con Karla Panini Los cibernautas no dejaron pasar esta oportunidad para "bautizar" a la tía como "Mireya Panini", hicieron referencia a Karla Panini, misma que traicionó a su mejor amiga Karla Luna cuando le quitó a su marido Américo Garza.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo


PUBLICIDAD