buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Cura compara a comunidades LGBT con Sodoma y Gomorra

“Es cosa del demonio”, refiere el sacerdote durante la misa, y dice que es una desgracia para la sociedad que 2 homosexuales se casen

VIDEO. Cura compara a comunidades LGBT con Sodoma y Gomorra

El discurso de un sacerdote se ha viralizado en redes, pues durante la homilía habló en torno a las comunidades LGBT, a las que comparó con Sodoma y Gomorra, y las calificó como "cosa del demonio".

Durante la misa, el presbítero habló sin tapujos en torno a los matrimonios igualitarios, la ideología de género y la cultura trans.

El sacerdote es el encargado de la parroquia de Jicolapa, Pedro Varillas, del municipio de Zacatlán, Puebla.

De acuerdo con la grabación, el cura comparó a la comunidad de la bandera arcoíris con las antiguas ciudades de Sodoma y Gomorra, que, de acuerdo con la historia, fueron destruidas porque en ellas imperaba homosexualismo y la maldad.

Dijo que está en contra de que se promuevan los derechos de estas personas, pues van contra lo establecido en la familia, al vida y la fe.

Incluso se refiere despectivamente al llamarlos “jotines”, y dijo que tiene fobia por esos grupos.

"Entonces, ¿cuál es el objetivo?, que se casen 2 'jotines' que nunca van a engendrar familia, que se casen dos lesbianas; entonces no van a poder engendrar familia, pero sí pueden adoptar: qué desgracia”, indició.

Finalmente, el sacerdote dijo que los integrantes de la LGBT que estén bautizados ya no son considerados hijos de Dios y los invita a llevar una vida recta.