buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO: Cocodrilos pelean por un perrito para comer

El incidente se registra en una laguna y el terrible momento fue captado por quienes acuden a caminar o hacer deporte

VIDEO: Cocodrilos pelean por un perrito para comer

Un terrorífico momento vivieron quienes acuden a ejercitarse a una parque perimetral, pues presenciaron el instante en que un perrito que se metió a la laguna fue presa de un cocodrilo; sin embargo, se ve cuando otros reptiles se acercan y empiezan a pelear para comerlo.

El incidente se registró en la Laguna del Carpintero, ubicada en Tampico, Tamaulipas; y las personas nada pudieron hacer por salvar al perrito, sino verlo morir.

El animal tenía, aproximadamente, tres metros de largo, y en cuanto tuvo al "peludito" en sus fauces; sin embargo, cuando iba a devorarlo, otros de su especie se acercaron y comenzaron una pelea para arrebatarle a su presa.

El momento fue captado en video, el cual fue compartido en diversas plataformas, el cual se ha viralizado y llenado de asombro a quienes lo han visto.

De acuerdo con las autoridades tampiqueñas, no es la primera ocasión que un cocodrilo ataca a quien ronda por el lugar, sino que hace un mes un reptil atacó a un hombre que cruzó el límite.

Por ello las autoridades llaman a las personas a tener precaución, al no rebasar el perímetro de seguridad, y a mantener cerca a sus mascotas.