buscar noticiasbuscar noticias

Video. Capturan a presuntos asaltantes en SLP

Fueron captados mientras despojaban a de sus pertenencias a unos transeúntes con lujo de violencia

Gracias a las cámaras de videovigilancia del C4, instaladas en el centro de San Luis Potosí, agentes de Seguridad Pública lograron detener a tres presuntos asaltantes luego de ser captados cuando despojaban de sus pertenencias a unos transeúntes.

Video. Capturan a presuntos asaltantes en SLP
PUBLICIDAD

En las imágenes se logra apreciar como un par de jóvenes que caminaban por el Centro Histórico de la capital potosina fueron agredidos por varios sujetos para después quitarles sus pertenencias y salir huyendo del sitio con rumbo a la Plaza del Carmen.

PUBLICIDAD

El Centro de Comando informó de los hechos a elementos de la Policía Municipal, por lo que gracias a la comunicación con el C4, que siguieron los movimientos de los presuntos asaltantes, los ubicaron y lograron poner bajo resguardo.

Los afectados aún se encontraban en el lugar por lo que se aproximaron a los uniformados para denunciar a los sujetos que los habían agredido.

Los detenidos fueron identificados como José Bryan “N” de 18 años de edad, Justin Alejandro “N” de 19 y un menor de 17 años, que al momento de revisarlos se les encontró tres billeteras, ya sin dinero, las cuales portaban varias tarjetas, además de un teléfono celular y un arma blanca.

Los presuntos implicados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.


PUBLICIDAD