buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO Cae director de colegio que ponía cámaras en baños de niñas

El sujeto expuso un argumento como defensa, que provocó la indignación de los padres de familia; fue denunciado ante las autoridades

VIDEO Cae director de colegio que ponía cámaras en baños de niñas

Tremenda sorpresa se llevaron las alumnas de un colegio privado, en Monterrey, cuando descubrieron que en los baños de niñas había cámaras de video ocultas, lo que provocó que denunciaran y el director del plantel fuera detenido.

El desagradable incidente se registró en el Instituto Las Brisas, ubicado en la colonia Country Monterrey, en la capital de Nuevo León.

De acuerdo con la información, las menores encontraron los dispositivos, los cuales estaban ocultos en una quinta, en donde acuden a hacer actividades de la escuela, lugar que pertenece al dueño del colegio.

Con el revuelo que causó el hallazgo, las jovencitas denunciaron el hecho y las autoridades policiacas se presentaron en el lugar.

Además, las menores colgaron videos y fotografías de lo ocurrido, y tal fue el escándalo, que cuando los padres de familia se enteraron se presentaron en el colegio y "atoraron" al hombre, identificado como Jorge, a quien señalaron como responsable de colocar las cámaras en el sitio.

Cuando lo confrontaron, el sujeto se justificó al decir que los dispositivos los colocó por "cuestiones de seguridad".

Sin embargo, como tras la denuncia, agentes de la Fuerza Civil Nuevo León se presentaron en el lugar y procedieron al arresto administrativo, quien posteriormente fue llevado al Centro de Orientación y Denuncia de la Fiscalía del Estado.

Trabajadores y paterfamilias acusaron que ya se tenía reportes de conductas inapropiadas, similares, por parte del funcionario del plantel.

Las imágenes de las cámaras ocultas, que estaba dentro de un cesto para la basura, y la confrontación del sujeto fueron compartidas en redes sociales y censuradas por los internautas.