buscar noticiasbuscar noticias
Nacional / México

VIDEO. Brutal choque: "La muchacha se está ahogando con sangre”

El conductor de la moto murió tras el impacto; la mujer está en estado crítico. Ninguno de los dos traía casco u otro equipo protector

VIDEO. Brutal choque: La muchacha se está ahogando con sangre”

Una pareja que viajaba en una motocicleta, sufrió un aparatoso accidente luego de que, en medio de un día lluvioso, la ligera unidad que tripulaban se impactó contra un automóvil. El percance fue captado en video.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Norte y Central, en el centro de la cabecera municipal de Suchiate, Chiapas.

El espectacular hecho quedó grabado en video, pues mientras llovía, una persona grababa el clima, cuando se sobrevino el percance.

Según lo captado en el clip, un automóvil Nissan Altima circulaba de oriente a poniente cuando, de pronto, la motocicleta sale del otro sentido y, por el piso mojado, aunado a la velocidad, se estrella contra el costado del piloto.

Como los dos tripulantes de la ligera unidad no traían cascos, ambos salieron proyectados por el aire e impactando fuertemente uno contra el carro y el otro contra el asfalto.

Al caer, el hombre comenzó a empezó a convulsionar y murió en el sitio, mientras que ella cayó metros adelante; sobrevivió, pero con graves lesiones y la mantienen en estado crítico.

Tan serio fue el impacto, que en el video se escucha a una mujer gritar desesperada: "¡Ay, Dios mío! La muchacha, ¡levántenla!, es que se está ahogando con la sangre”.

A la fecha se desconoce el estado del automovilista, pero trascendió que sufrió heridas que no ponen en riesgo la vida, pero que tardan más de 15 días en sanar.

Aunque el conductor del Altima fue detenido, sus generales no fueron proporcionados.

El accidente ocurrió a las 17:00 horas, cuando el conductor del vehículo Nissan Altima, que fue detenido y cuyo nombre no se dio conocer, circulaba de oriente a poniente.